Tirada Lenormand: El gran tablero

Piensa en tu pregunta durante unos instantes mientras barajas las cartas unas cuantas veces. Después puedes voltearlas y empezar a ver tu tirada. ¡Suerte!

BARAJAR
VOLTEAR

24_el_corazon

Palabras clave:
Amor, amistad, flechazo, felicidad, alegría, reconciliación, armonía, declaración, encuentro destinado a durar, hobby.

Significado general:
Carta muy agradable, señala el fin de un período de crisis, dejando espacio a una fase tranquila, llena de satisfacción emocional, caracterizada por un amor puro y no remunerado. Indica un encuentro, un sentimiento recién nacido destinado a durar que dará alegría y felicidad al consultante. Las antiguas relaciones se consolidan y se refuerzan, reconciliación después de un período difícil. La carta está vinculada a la belleza, al encanto, a la delicadeza y la dulzura. Da la confianza, energía y perseverancia en la consecución de un equilibrio. El corazón es también sinónimo de acción, de dinamismo y de éxito.

En el juego individual el corazón da un resultado positivo.

11_el_latigo

Palabras clave:
Aburrimiento, pobreza, desacuerdos familiares, debates, argumentos, infidelidad, castigo, rebelion, ira, dificultad en la comunicacion.

Significado general:
La vara anuncia la proximidad de un periodo de tension manifestada con conflictos, violentos enfrentamientos fisicos y verbales, disputas entre personas de la familia o personas cercanas al circulo del consultante.
El mayor peligro de esta carta radica en la comunicacion, en la conversacion debido a la incapacidad de controlar en un modo constructivo e inteligente el uso de la palabra. En el ambito de los sentimientos es a menudo una falta de comunicacion, de sinceridad y de confianza mutua.
Señala el fin proximo de una relacion ya fragil, caracterizada por frecuentes conflictos, el descubrimiento de una tracion y el engaño.
Por el lado de los negocios, nos enfrentamos con un trabajo mal pagado, que puede » empujar » al consultante en busca de nuevas fuentes de ingresos, corriengo el riesgo de encontrarse con gente desagradable y deshonesta.
La Vara también hace referencia a la explotación y los abusos, a una presión psicológica muy fuerte a la cual se ha visto obligado a someterse por parte de un personaje poderoso y autoritario.

En el juego individual la Vara da una respuesta muy negativa.

22_el_camino

Palabras clave:
Elección, decisión, incertidumbre, dudas, descuido, impulsividad, búsqueda de alternativas.

Significado general:
Con esta carta en el juego te encuentras ante una encrucijada, hay que pensar detenidamente antes de decidir que camino tomar, porque las dificultades pueden estar detrás de la primera curva, podemos estar ante una situación, un imprevisto que por el momento no se es capaz de manejar. Por lo tanto, interviene el miedo a equivocarse, de ser demasiado impulsivo y la desconfianza en sus capacidades. El camino se refiere a una traición, a una infidelidad, a aventuras de poca importancia, podrá significar también una ruptura temporal de una relación. Desde el punto de vista del dinero la carta indica beneficios obtenidos con medios poco claros.

En el juego individual la carta da un resultado muy negativo.

29_la_dama

Palabras clave:
La consultante, la compañera, la amiga, la esposa, la amante.

Significado general:
Como el Caballero, la Dama hace referencia a la consultante si esta es una mujer, o a la pareja, a la hermana o a la madre quien consulta es un hombre. Es muy importante observar las cartas cercanas de la mujer porque determinan los pensamientos, las acciones, las intenciones y los proyectos de esta señora.
Tu relación esta recién estabilizada. Estas convencido de haber encontrado a la pareja perfecta y te atreves a casarte, mudaros juntos a un piso o montar un negocio juntos.
Una nueva relación comercial o un contrato se desarrollarán. Trabajaste para este momento constantemente y lo esperaste. Esta seguridad existencial te da la serenidad que necesitas para el trabajo y la familia.

En el juego individual la Dama da resultado incierto.

36_la_cruz

Es una carta muy negativa que anuncia lágrimas, problemas físicos y morales que si, aunque sea temporal, dejarán heridas profundas en el consultante. La Cruz induce a buscar el aislamiento y encerrarse en sí mismo en la búsqueda de una solución de este fase tan problemática. Anuncia una renuncia, un juicio que soportar, un duro castigo impuesto por alguien o algo.

En el juego individual la carta da una respuesta negativa.
La Cruz tiene dos sentidos sustanciales. Tanto estás en una relación que es inconstante y te hace perder los nervios – mejor deberías romperte. O encontraste a tu pareja para siempre, compartid intereses y cuidad el uno del otro.
Tu trabajo es tu profesión o pronto desarrollarás una de tus capacidades a una profesión. Hay muchas posibilidades de comenzar este proceso; podría ser una afición técnica, escribiendo poemas o tus habilidades de cocina. La única condición previa es que vivas tu pasión individual con entusiasmo y diligencia.

2_el_trebol

Palabras clave:
Fortuna, suerte, sorpresa, nuevas esperanzas, realización, pequeñas ganancias. Inmediato

Significado general:

Símbolo de esperanza, la alegría inesperada y la fortuna, el Trébol es una carta que da esperanza en un inminente punto de inflexión, en la mejora de
la condición actual, en una transformación y un cambio en sus vidas. Trae acontecimientos nuevos y felices que desbloquearan el estancamiento de las situaciones.
Numerosas oportunidades vendrán para liberar a los solteros de su soledad. La materialización de los deseos afectivos intervendrá en condiciones muy felices para todos los que están a la espera de un acuerdo armonioso, a una reconciliación, a una legalización. Alegría y felicidad iluminarán todos los corazones.
la suerte estará presente para favorecer las nuevas empresas, concretar los deseos y estabilizar los proyectos profesionales.

4_la_casa

Palabras clave:
La estabilidad, la protección, el equilibrio, el hogar, la intimidad, base sólida, feliz encuentro, celebración.

Significado general:
Excelente carta que promete estabilidad y seguridad. Se aproxima a una situación tranquilizadora. La casa ofrece un vínculo fuerte y sólido, duradero y satisfactorio con alguien o algo. Se refiere a la casa, una residencia, al ambiente familiar, un pariente. Feliz adquisición inmobiliaria, inversiones. También podrá representar una empresa familiar.

En el juego de una sola carta La casa da una respuesta beneficiosa.

31_el_sol

Palabras clave:
Optimismo, victoria, crecimiento, vitalidad, energía, determinación, alegría, gran suerte.

Significado general:
Esta carta de valor altamente positiva anuncia bienestar, abundancia y riqueza en cada campo. Garantiza éxito sin duda, el rebasamiento definitivo de un gran obstáculo, la solución de un viejo problema. En el ámbito sentimental anuncia serenidad y armonía, el final de una crisis; una reconciliación, el inicio de una nueva relacion destinada a desembocar en una futura unión llena de sinceridad, confianza y fidelidad. Prevé relaciones llenas de pasión y romanticismo con nuevos conocimientos. El Sol anuncia una ganancia significativa gracias al juego, un golpe de suerte, un aumento de sueldo, ganancias y beneficios, un regalo de valor. Se refiere a una profesión vinculada a la comunicación, independiente y libre. Indica un ambiente acogedor y bonito así como el concepción de un hijo varón.

En el juego individual ofrece una respuesta positiva.

15_el_oso

Palabras claves:
Fuerza, solidez, coraje, potencia, resistencia, protección, apoyo, superioridad, silencio. Figura paterna o jefe.

Significado general:
El oso es fuente de energía, vitalidad, potencia, resistencia y inteligencia usada de manera constructiva, una ayuda protectora para el consultante. Es la carta de los buenos resultados, a causa de acciones o proyectos bien definidos apostados adelante con perseverancia y determinación. La soledad que representa esta carta es para bien, portadora de concentración, reflexión, aclaraciones para si mismos y para lo que nos rodea. Por lo general representa el alejamiento de la vida social para cuidar de sí mismos y sus propios asuntos. Los eventos anunciados en esta carta ayudará a traer seguridad y tranquilidad al consultante: firma de un acuerdo, ganancia de una suma considerable de dinero, compras inmobiliarias. Los afectos se consolidan y se fortalecen en compromiso, matrimonio o convivencia. El oso hace referencia a un lugar lejano y tranquilo. También simboliza la paternidad.

En el juego de una sola carta da una respuesta muy positiva.

34_los_peces

Palabras clave:
Abundancia, ganancia, riqueza, herencia, bienestar, familia numerosa.

Significado general:
La carta de los Peces es una de las más favorables del mazo, ya que representa la victoria absoluta en todos los campos y, específicamente, en las finanzas. Nos encontramos por tanto, frente a posibles ingresos de dinero bajo diversas formas: regalos, donaciones, herencias, loteria o de aumento de sueldo.
Paralelamente, nos encontramos con gran satisfacción y gratificación en el trabajo con una posible promoción o de aumento de clientes y contactos. Desde el punto de vista sentimental representa una unión tranquila, una historia de amor o amistad duradera con una persona rica o importante. Los Peces están relacionados con la comunicación, con noticias positivas en el mundo de familia y los negocios. Puede representar la llegada de un hijo o de un pariente.

En el juego individual los Peces da una respuesta positiva.

3_el_barco

Palabra clave:
Viajes (que también puede ser espiritual), independencia, melancolía, nostalgia, comercio, progreso y expansión, las cosas van más lentamente.

Significado general:
Sin duda un símbolo de movimiento, de situaciones que tienen una dirección. Las cartas cercanas son muy importantes ya que serán las encargadas de especificar el curso del viaje y en que puerto desembarcara. Por lo tanto, la salida, gastos de viaje (también al extranjero) que pueden ser de vacaciones, transferencia o movimiento. Contactos y encuentros con gente nueva o de cultura diferente.
Durante un viaje o un desplazamiento los solteros conocerán nuevos contactos que podrán evolucionar muy favorablemente. Los que tienen pareja podrían considerar la posibilidad de un crucero o un viaje a un país lejano para respirar y disfrutar del placer de compartir sentimientos amorosos.
En ciertos casos, los desplazamientos serán necesarios para una buena evolución de la actividad laboral.

23_los_ratones

Palabras clave:
Pérdida, robo, ruina, destrucción, desconfianza, chantaje, engaño, tráficos ilícitos, depresión, adicciones.

Significado general:
Es una de las peores cartas de la baraja, porque manifiesta claramente la ruina y la destrucción. Se avecina la llegada de un período lleno de sorpresas desagradables, acontecimientos arriesgados y pesados. El ratón contiene aspectos oscuros y misteriosos, por lo que se aconseja, cuando aparezca en la tirada, descubrir cosas o personas sospechosas, como acciones deshonestas, cobardía, engaño y robos. Hay que ser muy prudentes, evitar confiar ciegamente en quien no se conoce, dado que el engaño proviene de personas que están fuera de su círculo de amistades y conocimientos. En el ámbito financiero señala quiebra, estafas y apropiación indebida de bienes. Desde el punto de vista sentimental nos enfrentamos a grandes problemas, existe el riesgo de la traición, la duplicidad y la infidelidad que pueden desembocar en una separación. La carta de el Ratón está relacionada con el erotismo y la sexualidad en su forma más «sucia» (desórdenes sexuales y perversión).

En el juego individual el Ratón tiene un significado muy negativo.

20_el_parque

Palabras clave:
Invitaciones, fiestas, empresa, nuevos conocimientos, alegría, encuentros, celebraciones y nuevos contactos.

Significado general:
Estar en el lugar correcto, en el momento adecuado resume el significado del Jardín, carta que trae esperanza, recompensa, riqueza y reconocimiento. Representa nuevos conocimientos, participación en fiestas o recepciones, nuevas ocasiones positivas. Anuncia preparativos para una ceremonia, un acontecimiento extraordinario, nacimiento de afectos importantes vinculados al círculo de amistades. Indica lugares llenos de gente, diversión y de entretenimiento como discotecas, restaurantes, cine, teatro. Es vinculada a todo lo que hace parte de la comunicación y de los contactos sociales.
Pronto un compañero aparecerá quién podría impresionarte y hacerte querer quedarte con él / ella.
Hay una oferta acerca de un trabajo en medio de la gente. Podría ser en gastronomía, venta o relaciones públicas.

En el juego individual la carta del jardín da resultado positivo.

10_la_guadana

Palabras clave:
Fin y renacimiento inmediato, rotura necesaria, el pasado que vuelve, susto, pena, dolor. Peligro, agresividad, realidad cruel, descubrimiento inaceptable, repentino, cosecha.

Significado general:
Cuando la Guadaña se presenta en la tirada es bueno tener en cuenta que indica el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Un nuevo amor te espera y es probablemente más adecuado para ti. El / Ella te apoya y te ayuda a crecer y desarrollarte. Hoy sentirás esas energías con mayor intensidad. Pronto seras capaz de tomar provecho de tu duro trabajo. fuiste diligente y te abstuviste de muchas cosas. ese esfuerzo ahora se aprecia y se abona. un nuevo golpe de suerte te guiara a tu destino,

28_el_caballero

Palabras clave:
El consultante, compañero, el amigo, el amante, el marido.

Significado general:
La carta hace referencia al consultante si es de sexo masculino. Si quien interroga las cartas es una mujer el hombre representa el compañero, que puede ser su marido, novio, amante o socio o incluso un amigo. Representa también el padre, un hermano, un colega, una persona sin embargo fundamental en la vida del consultante. La personalidad, pensamientos y acciones de este hombre serán proporcionados por las cartas cercanas.
El peligro existe ya que ves a tu pareja como un rival. Tu pareja también podría envidiar tu éxito comercial o estar celoso sobre tu efecto en compañeros y amigos. Señaláis las debilidades de cada uno en vez de decir las virtudes. Trata de resolver esta situación en conversando – pero sin reproches
Te comportas muy duro y masculino y exiges un aumento en la paga o un ascenso. Tu temperamento y tu aspecto seguro de ti mismo funcionará.

En el juego individual la carta da resultado incierto.

19_la_torre

Palabras clave:
Soledad, separación momentánea, poder, pensamientos, de reflexión. Cargo, oficina o institución pública.

Significado general:
La Torre anuncia un período difícil, de fatiga, cansancio físico y mental que conduce a la soledad, el aislamiento para meditar sobre las cosas. Se trata de una retirada beneficiosa para descansar y encontrarse. No obstante, es muy importante evaluar las cartas que rodean la Torre para definir el significado correcto. Representa la ley, un edificio público, autoridades, un hospital.
Señala la visita de una persona anciana; está vinculada al pasado de un individuo, a su historia personal y a los recuerdos. Podrá indicar el fin de una larga caminata, la vejez o la jubilación. La carta 19 representa protección, estabilidad y seguridad.

En el juego individual la Torre por resultado incierto.

7_la_serpiente

Palabras clave:
La mentira, la traicion, la intriga, los celos, el pecado, las fuerzas ocultas, la sexualidad, astucia.

Significado general:
Es una carta de mal augurio, una advertencia. Representa una amenaza oculta que se mueve en silencio. Puede tratarse de una mujer, una amiga y colega, un familiar o un pariente, si buena o mala se deberá deducir de las tarjetas cercanas. Decepción, malicia, traición, venganza, odio, codicia, celos y rencor son las características de la Serpiente. También constituye a calumnias y actos de brujería o de magia. Tu o tu pareja tienen ideas incorrectas y motivos para compartir una relación, La pasión sólo ocasional es un obstáculo para una relación seria.
Usa la habilidad para convencer a tus compañeros, empleados o supervisores de una nueva idea, el proyecto o la idea de genio. También podría ser posible que tus habilidades al hablar te ayuden a conseguir una lucrativa y apreciada posición.

En el juego individual la Serpiente da un resultado negativo.

17_la_cigueña

Cambio, transferencia, viaje, visita, llegada o salida, vuelta, nuevo encuentro, nacimiento, honestidad.

Significado general:
Carta de acción que indica cambios, desplazamientos y transformaciones significativas (mudanza y transferencia) positivas, que ofrecen alegría, buenas experiencias y nuevas emociones. La situación que se presenta no es provisional, pero se prolonga en el tiempo. Puede representar también una renovación existencial decisiva y estable, cambios de ideas y de modo de ver las situaciones. La Cigüeña nos anuncia encuentros con personas del pasado o el replanteamiento de viejas situaciones que requieren una solución.
Tradicionalmente, la cigüeña es símbolo de novedad y viaje, por lo que puede indicar un lugar de vacaciones, nuevos conocimientos, una intensa vida social o el nacimiento de un hijo. Desde el punto de vista sentimental nos encontramos ante el regreso de una persona del pasado, una reconciliación o una nueva historia de amor con una persona lejana. El amor es correspondido, porque en el ámbito afectivo la carta indica calidad como fidelidad, armonía, complicidad y solidaridad. Desde el punto de vista empresarial la carta señala un período favorable para las inversiones, se podrá referirse a una explotación o un trabajo que implican diversos desplazamientos. Para determinar cuál será la naturaleza de los cambios será necesario observar las tarjetas que la rodean.

En el juego individual la Cigüeña de una respuesta positiva.

35_el_ancla

Palabras clave:
Equilibrio, estabilidad, seguridad, compromiso, meta alcanzada, fidelidad.

Significado general:
Esta carta predice la máxima satisfacción en el ámbito preguntado gracias a la plena confianza en nosotros mismos, un equilibrio alcanzado gracias a la voluntad, la decisión y al pleno control de la situación. Indica un momento favorable para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida o para tratar de recuperar lo perdido. Representa una salida o una llegada de un largo viaje o un cambio de residencia. En el ámbito sentimental nos encontramos ante la solidez y la armonía de nuestra relación, puede tratar también el regreso de una persona que se alejo hace tiempo. Pero atención si la carta esta rodeada de cartas muy negativas, en este caso sugiere ser prudentes, tomar una pausa para reflexionar, estudiar alternativas para superar felizmente un obstáculo.

En el juego individual el ancla da una respuesta positiva.

32_la_luna

Palabras clave:
Inestabilidad, ilusión, superficialidad, misterio, transformación, recuerdos, el pasado, fecundidad, videncia.

Significado general:
Hay que tener mucho cuidado en la interpretación de esta carta, ya que tiene dos valores, positivos y negativos, en función de las tarjetas que la rodean. Su significado positivo ( por lo tanto cerca de una carta positiva ) está vinculado a la creatividad, la imaginación, la intuición, los sueños y a todo lo que se refiere a la mente ( emociones, recuerdos, memoria… ). La Luna anuncia fecundidad ( para una mujer puede indicar un embarazo o nacimiento de una niña ), proyectos, ideas, negocios e ingresos de dinero. En cambio, si aparece al lado a una carta negativa la Luna es una gran influencia sobre la mente, trae ansiedad, confusión, influenciabilidad y depresión. Es una carta que tiene efecto pasajero pero las consecuencias se sentirán en el tiempo.

En el juego individual la Luna da una respuesta incierta.

6_las_nubes

Palabras clave:
Incertidumbres, amenazas peligrosas, la preocupación, la inestabilidad, obstaculos, anciano, ex-marido.

Significado general:
Las Nubes trae consigo un pronostico inquietante, anuncia un evento que puede traer confusión, un imprevisto cambio de planes ya predefinidos. La característica principal de esta carta es la imprevisibilidad, incluso echar al consultante en el miedo y en el desbarajuste causado por que los acontecimientos externos.
Las relaciones con los allegados no serán simples ni fáciles. Inquietudes, preocupaciones y obstáculos vendrán para trabar la buena marcha de las negociaciones y de las actividades más diversas. Remolinos en el comercio no ayudarán las situaciones ya delicadas y deberán hacerse esfuerzos con el fin de evitar los conflictos.

En el único juego las Nubes da una respuesta incierta.

26_el_libro

Palabras clave:
Secretos, incertidumbres, descubrimiento, misterio que se resolverá.

Significado general:
El libro es la carta más misteriosa de la cubierta porque oculta información importante que puede arrojar luz sobre un asunto poco claro. Manifiesta la presencia de secretos, una existencia oscura, un pasado, una confianza importante, un proyecto o una idea que no debe ser detectado. También puede indicar un descubrimiento, una sorpresa, un secreto revelado. En la esfera emocional señala mentiras, una infidelidad, intriga, una persona de doble vida. A veces, el Libro desvela los secretos de los otros para su propio beneficio. Indica una predisposición a la escritura creativa, a la lectura, a los estudios.
El libro también simboliza un amor no confesado. Quizás tu pareja es muy introvertida; cuando dice que le gustas, realmente significa que te adora.
Repracticar, el aprendizaje y la formación adicional son simbolizados por el Libro. Estaras en la escuela, te orientarás de nuevo en tu trabajo o aprenderás para ti para un nuevo trabajo.

En el juego individual el Libro da un resultado incierto.

16_la_estrella

Palabras claves:
Progreso, prosperidad, renovación, esperanza realizable, felicidad, nacimiento, inspiración.

Significado general:
La estrella se propaga de novedades importantes que vuelven al consultante. Esta carta muy positiva es portadora de un clima sereno, alegre y feliz gracias a la realización de sus deseos, ningún obstáculo trabará más el camino hacia sus sueños.
Espera así el consultante una fase feliz de su vida, fase que está destinada a durar mucho tiempo solo comprometiéndose constantemente para mantener esa suerte. Enriquecimiento material o espiritual, éxito en cualquier actividad llevada a cabo. Ascensos, bienestar, humor, armonía, belleza, encanto, dulzura son también significados muy importantes de esta carta.

En el juego individual la Estrella da una respuesta altamente positiva.

33_la_llave

Palabras clave:
Solución, éxito, nueva partida, nuevas ideas, acción inmediata, buena suerte. Todo depende de ti mismo.

Significado general:
La Llave es una carta que presenta una doble interpretación, por lo tanto la lectura irse harácon la ayuda de las cartas cercanas. Con cartas positivas y auspuciosas, hace alusión a la llegada de nuevas posibilidades, ocasiones que conducirán a alcanzar el éxito. Cualquier obstáculo se supera, desaparecen dudas e incertidumbres. Es una carta de movimiento, de dinamismo. Todo depende del consultante que tiene la
llave de su destino en mano. Al lado a cartas negativas presenta problemas causados por la superficialidad y la dificultad de expresarse. Representa falta de ambición, timidez, inmadurez y pereza excesiva.

En el juego individual la Llave da un resultado positivo.

18_el_perro

Palabras clave:
Amistad, confianza, fidelidad, constanza, fe, lealtad, sinceridad, protección y apoyo.

Significado general:
Carta de buen augurio, índice de victorias, premios y éxitos. Representa una ayuda o una protección de alguien que intervendrá en los asuntos del consultante, así como podrá representar una petición de ayuda que no se debe pasar por alto. También representa amigos o familiares, así como una agradable reunión con estas personas. Comunicación, colaboración, asociación, convocatorias y encuentros son otros significados importantes del Perro. En cualquier sector esta carta da seguridad y serenidad garantizada por largo tiempo.

En el juego individual la carta del perro por resultado positivo.

9_el_ramo

Palabras clave:
Éxito, una empresa, premio merecido, triunfo, armonía, invitacion, alegría, novedades y regalos. Mujer bonita, creatividad.

Significado general:
Anuncia acontecimientos felices, alegres, positivos en todos los ámbitos de interés del consultante.
Tienes la fuerza de invertir todos los acontecimientos desagradables, derribando todo obstáculo que bloquea el procedimiento de una situación, el valor y la perseverancia, de honor y promociones.
El Ramo promete una pequeña noticia, ofertas ventajosas, intento de reconciliación en el campo sentimental o el comienzo de una historia de amor. Representa una celebración, una conmemoración, aniversario, nacimiento de un niño, compromiso o el matrimonio.
Es una carta que te da la estabilidad y el camino libre para llevar a cabo nuevos proyectos.

En el juego de una sola carta da una respuesta muy positiva.

30_el_lirio

Palabras clave:
Virtud, pureza, la familia, paz, armonía, realización, equilibrio.

Significado general:
Carta que muestra la bella armonía, la serenidad y la paz bajo en todos los aspectos y que anula cualquier estado negativo. Es una carta ligada al amor y a las relaciones interpersonales, a acontecimientos felices que marcarán la vida del consultante. Desde el punto de vista sentimental corona cualquier deseo de amor, predice perfecta armonía con quién se ama. Desde el punto de vista laboral y económico favorece el buen desarrollo de negocios, profesiones, ingresos de dinero. Las Flores pone de manifiesto todo lo que es puro, bonito y agradable.

En el juego individual las Flores da un resultado positivo.

8_el_ataud

Palabras clave:
Final y comienzo, cambios, transformacion radical, sufrimiento, separación, sacrificio, depresión, despido,

Significado general:
La muerte y la vida, el dolor y el sufrimiento, pero también la renovación y el renacimiento, el cambio y la transformación.
Trae separación, ruptura, expulsión, pondras fin a situaciones estancadas y penosas para empezar algo nuevo. El consejo de la carta es de aceptar la realidad de lo que pueda ser doloroso. Los incidentes y inconvenientes pueden poner en riesgo el estado psicológico del consultante, impidiendole reaccionar de forma coherente.
Despido, divorcio, separación, traición, engaño, miedo, temor, apatía y el desaliento implican al consultante. El Ataud invita a la reflexion, la meditacion y la sabiduria.

En la tirada de una sola carta, el Ataud da una respuesta negativa.

25_el_anillo

Palabras clave:
Unión, acuerdo, firma, contrato, compromiso significativo, asociaciones, obligaciones, solidez.

Significado general:
Es una carta muy importante que anuncia una unión, en vínculo, una sociedad, un documento, una firma que sella un acuerdo, un compromiso muy importante. La carta es por tanto muy favorable porque los acontecimientos previstos cambiarán radicalmente de manera positiva el modo de vivir del consultante. Desde el punto de vista sentimental indica una excelente entendimiento de comunicación, fidelidad, tranquilidad y perfecta armonía con la pareja. Puede indicar un afecto vinculado al trabajo. En el ámbito del trabajo anima a emprender nuevas negociaciones, se prevé un avance profesional, una promoción o negocios muy importantes. Por lo que respecta al ámbito financiero prevé un aumento de dinero, un regalo, un joya.
¡Enamorado – emparejado – casado! Podrías preparar tu boda o pensar en ello detalladamente, tu pareja no te rechazará, pero proponlo por sorpresa en un momento romántico. Si estas solo encontrarás el amor de tu vida.
Los contratos u otras cosas que necesitan tu firma son el número uno en tu lista de prioridades. Las conexiones que deseaste llegan, firmas contratos lucrativos o participas en organizaciones por motivos morales.
Sufres de enfermedades crónicas. Examina todo tu ambiente personal: trabajo, pareja, familia, vecinos y agravios de resolución.

En el juego individual el anillo da una respuesta positiva.

5_el_arbol

Palabras clave:
Vitalidad, la energía, crecimiento, maduración, salud, medicina, fidelidad, el pasado, sus orígenes.

SIGNIFICADO GENERAL
Si va acompañado de cartas positivas indica protección por parte de una presencia fuerte y robusta que lleva equilibrio al consultante, pues, en este caso el árbol confirma que las opciones de la vida son justas y llevan éxito. La vida amorosa, amistosa o familiar, se anuncia tranquila y relajada. Es probable que cada uno busque la paz y el silencio, incluso el alejamiento de las agitaciones e inquietudes que existen en la vida cotidiana. Las parejas se encontrarán en un ambiente de serenidad y los solteros pondrán en marcha para encontrar la armonía y la alegría de vivir. Lentamente, pero con toda seguridad, la evolución de los proyectos empezarán de modo muy satisfactorio.

13_la_niña

Palabras clave:
Sorpresa, confianza. Inocencia o inmadurez. Buenas ocasiones, embarazo, el futuro, novedad o nuevo inicio.

Significado general:
Carta que anuncia sorpresas y noticias positivas, la llegada de un huésped, una excursión, diversión, todo lo que representa la despreocupación. una nueva relación con una pareja claramente más joven. Tu también tienes una apariencia joven y un enfoque descarado hacia la vida, Tu idea de negocio recién empezara su camino, aunque nunca se pensó en beneficios. A medida que crees algo individual tendrás éxito.

12_los pájaros

Palabras clave:
Malestares cotidianos, la incompatibilidad, inquietud, estrés y dificultades de comunicacion. Indica también la llegada de las llamadas telefónicas.

Significado de la carta:
Los pajaros es una carta negativa que presagia preocupaciones, molestias, ansiedad y estrés a causa de situaciones en las que el consultante no es culpable de lo que está pasando. También representa chismes, envidia, acusaciones vergonzosas y calumnias. Alrededor del consultante pueden existir personas hipócritas y poco sinceras que intentan controlar las situaciones que está viviendo. Finalmente él/ella te llama. Estás emocionado, con las manos húmedas, el corazón te va a mil y casi no puedes hablar en el momento en que le/la tienes al teléfono. Nuevas puertas se abren. Te llegara una oferta – quizás en un sector de la consultoría. También es posible que recibas un SI a través del teléfono, inicia un nuevo proyecto o consigue un nuevo empleo,

21_la_montaña

Palabras clave:
Gran problema, obstáculo insuperable, bloqueo, impedimento, rival temible, enemigo, obstinación.

Significado general:
Carta nefasta que representa los tipos de obstáculos en nuestro camino, el camino que debes escalar la montaña para llegar a la cima. Representa un adversario temible, que podrá ser una persona o un acontecimiento. Identifica una situación bloqueada que impide el desarrollo de un asunto. En el ámbito sentimental hace referencia a una pareja fría, dominante y egoísta, el miedo de comprometerse totalmente en una situación que no es capaz todavía de manejar. En el ámbito laboral puede indicar un período de desempleo, rivalidades entre colegas; también en el ámbito financiero es portadora de problemas con las autoridades fiscales, los impuestos o deudas que no se es capaz de pagar. Es símbolo de obstinación, de querer actuar de cierta manera incluso cuando no se es capaz de hacerlo, por lo que se debe tener humildad para retirarse y detener la mente por el peligro que pueda sufrir. El único rayo de esperanza que deja esta carta está ligada a la autoestima, al optimismo y a la capacidad de encontrar los medios adecuados para tener éxito, con paciencia, tiempo y coraje, entonces la situación se podrá evolucionar en forma positiva.

En el juego individual la Montaña da respuesta negativa.

14_el_zorro

Palabras clave:
Falsedad, astucia, maledicencia, mentira, estafa, doble juego, seducción, amante malicia o rival peligrosa.

Significado general:
Traiciones, mentiras y engaños son los peligros que esta carta esconde. El consultante se encuentra de frente a personas que parecieron fiables pero que se revelarán falsas.
El zorro también representa la esclavitud hacia vicios, (sexo, alcohol, juegos de azar y indisciplina), se utiliza el poder y la fuerza de pisotear todo y a todos.
En el ámbito sentimental el papel señala aventuras a fondo sexual que no tendrán futuro. Sólo en campo laboral la astucia y la sagacidad tienen un aspecto positivo, llevando así al consultante hacia el cumplimiento de importantes negociaciones de asuntos.

En el juego individual la carta da veredicto negativo.

27_la_carta

Palabras clave:
Noticia, documento, espera, decisión, anuncio, advertencias, regalo. Tiempos cortos.

Significado general:
La carta representa todo lo que está vinculado a la comunicación escrita. Las cartas cercanas darán información sobre la naturaleza del mensaje (sentimientos, finanzas, trabajo . ..). Para una correcta interpretación y para entender de qué tipo de noticia se trata, hay que tener presente si la carta es respaldada por cartas de valor positivo o negativo o si se encuentra en posición negativa o positiva. Es una carta de pronóstico muy rápido. Su aparición en el juego anuncia acontecimientos que se han de aprovechar de manera oportuna. Representa también un inminente acontecimiento inesperado.
Llegarás a conocer a un compañero mediante un medio de comunicación moderno. Este contacto podría desarrollarse en una relación seria.
Un contrato o la aceptación de uno llegarán y comienzas un nuevo trabajo. Es posible que la Carta indique un área médica y deberías comprobar empleos en esa área.
La carta es un certificado de enfermedad, conclusiones de diagnósticos, una receta para el farmacéutico escrita por tu medico, practicante o homeópata.

En el juego individual la Carta da un resultado incierto.

1_el_jinete

Palabras clave:
Noticia, mensaje, viaje, visita, clientes, joven, los medios de transporte, el deporte, la agilidad. Los pensamientos y las nuevas ideas. Movimiento – básicamente para algo bueno.

Significado general:

Es una carta de acción, de movimientos, de determinación, de coraje y cambio positivo. Indica el enfoque de una nueva situación, una nueva idea o pensamiento que ayudará en las situaciones bloqueadas o problemáticas. También informa de comunicación en todas las formas, llamada telefónica, fax, telegrama, letra. Para determinar si éste es positivo o negativo, necesita el apoyo de las cartas que le siguen. Anuncia nuevos encuentros, aventuras y diversión, una visita, una invitación. Puede indicar también el medio de transporte.
Para los solitarios, el Jinete anuncia un nuevo conocimiento y deja presagiar el comienzo de una hermosa amistad que puede evolucionar muy agradablemente.
Los que están en espera de un compromiso, de un ascenso o de una mutación recibirán noticias muy rápidamente sobre sus proyectos.
Pero este portador de noticias es sólo un mensajero simple. En consecuencia, esta carta sola no precisa si las respuestas serán satisfactorias o decepcionantes.
La carta que acompañe al Jinete tendrá una confirmación más precisa.
En el juego de una sola carta el Jinete da una respuesta muy beneficiosa.

MÁS TIRADAS LENORMAND

Tirada Lenormand: Cuadrado de 9

Piensa en tu pregunta durante unos instantes mientras barajas las cartas unas cuantas veces. Después puedes voltearlas y empezar a ver tu tirada. ¡Suerte! Columna de la izquierda. Pasado reciente.

Tirada Lenormand

BARAJAR VOLTEAR5_el_arbolPalabras clave: Vitalidad, la energía, crecimiento, maduración, salud, medicina, fidelidad, el pasado, sus orígenes. SIGNIFICADO GENERAL Si va acompañado de cartas positivas indica protección por parte de una presencia

Tirada de runas

Runas: Tirada de runas online «Cruz celta» gratis

Bienvenido a este tablero para tu tirada de runas. Aquí podrás resolver tus dudas gracias a las runas vikingas. Podrás realizar una tirada de runas gratis con la famosa tirada

Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping