Tirada Lenormand: Cuadrado de 9

Piensa en tu pregunta durante unos instantes mientras barajas las cartas unas cuantas veces. Después puedes voltearlas y empezar a ver tu tirada. ¡Suerte!

  • Columna de la izquierda. Pasado reciente.
  • Columna central: Presente.
  • Columna derecha: Futuro.

BARAJAR
VOLTEAR

28_el_caballero

Palabras clave:
El consultante, compañero, el amigo, el amante, el marido.

Significado general:
La carta hace referencia al consultante si es de sexo masculino. Si quien interroga las cartas es una mujer el hombre representa el compañero, que puede ser su marido, novio, amante o socio o incluso un amigo. Representa también el padre, un hermano, un colega, una persona sin embargo fundamental en la vida del consultante. La personalidad, pensamientos y acciones de este hombre serán proporcionados por las cartas cercanas.
El peligro existe ya que ves a tu pareja como un rival. Tu pareja también podría envidiar tu éxito comercial o estar celoso sobre tu efecto en compañeros y amigos. Señaláis las debilidades de cada uno en vez de decir las virtudes. Trata de resolver esta situación en conversando – pero sin reproches
Te comportas muy duro y masculino y exiges un aumento en la paga o un ascenso. Tu temperamento y tu aspecto seguro de ti mismo funcionará.

En el juego individual la carta da resultado incierto.

24_el_corazon

Palabras clave:
Amor, amistad, flechazo, felicidad, alegría, reconciliación, armonía, declaración, encuentro destinado a durar, hobby.

Significado general:
Carta muy agradable, señala el fin de un período de crisis, dejando espacio a una fase tranquila, llena de satisfacción emocional, caracterizada por un amor puro y no remunerado. Indica un encuentro, un sentimiento recién nacido destinado a durar que dará alegría y felicidad al consultante. Las antiguas relaciones se consolidan y se refuerzan, reconciliación después de un período difícil. La carta está vinculada a la belleza, al encanto, a la delicadeza y la dulzura. Da la confianza, energía y perseverancia en la consecución de un equilibrio. El corazón es también sinónimo de acción, de dinamismo y de éxito.

En el juego individual el corazón da un resultado positivo.

34_los_peces

Palabras clave:
Abundancia, ganancia, riqueza, herencia, bienestar, familia numerosa.

Significado general:
La carta de los Peces es una de las más favorables del mazo, ya que representa la victoria absoluta en todos los campos y, específicamente, en las finanzas. Nos encontramos por tanto, frente a posibles ingresos de dinero bajo diversas formas: regalos, donaciones, herencias, loteria o de aumento de sueldo.
Paralelamente, nos encontramos con gran satisfacción y gratificación en el trabajo con una posible promoción o de aumento de clientes y contactos. Desde el punto de vista sentimental representa una unión tranquila, una historia de amor o amistad duradera con una persona rica o importante. Los Peces están relacionados con la comunicación, con noticias positivas en el mundo de familia y los negocios. Puede representar la llegada de un hijo o de un pariente.

En el juego individual los Peces da una respuesta positiva.

9_el_ramo

Palabras clave:
Éxito, una empresa, premio merecido, triunfo, armonía, invitacion, alegría, novedades y regalos. Mujer bonita, creatividad.

Significado general:
Anuncia acontecimientos felices, alegres, positivos en todos los ámbitos de interés del consultante.
Tienes la fuerza de invertir todos los acontecimientos desagradables, derribando todo obstáculo que bloquea el procedimiento de una situación, el valor y la perseverancia, de honor y promociones.
El Ramo promete una pequeña noticia, ofertas ventajosas, intento de reconciliación en el campo sentimental o el comienzo de una historia de amor. Representa una celebración, una conmemoración, aniversario, nacimiento de un niño, compromiso o el matrimonio.
Es una carta que te da la estabilidad y el camino libre para llevar a cabo nuevos proyectos.

En el juego de una sola carta da una respuesta muy positiva.

12_los pájaros

Palabras clave:
Malestares cotidianos, la incompatibilidad, inquietud, estrés y dificultades de comunicacion. Indica también la llegada de las llamadas telefónicas.

Significado de la carta:
Los pajaros es una carta negativa que presagia preocupaciones, molestias, ansiedad y estrés a causa de situaciones en las que el consultante no es culpable de lo que está pasando. También representa chismes, envidia, acusaciones vergonzosas y calumnias. Alrededor del consultante pueden existir personas hipócritas y poco sinceras que intentan controlar las situaciones que está viviendo. Finalmente él/ella te llama. Estás emocionado, con las manos húmedas, el corazón te va a mil y casi no puedes hablar en el momento en que le/la tienes al teléfono. Nuevas puertas se abren. Te llegara una oferta – quizás en un sector de la consultoría. También es posible que recibas un SI a través del teléfono, inicia un nuevo proyecto o consigue un nuevo empleo,

21_la_montaña

Palabras clave:
Gran problema, obstáculo insuperable, bloqueo, impedimento, rival temible, enemigo, obstinación.

Significado general:
Carta nefasta que representa los tipos de obstáculos en nuestro camino, el camino que debes escalar la montaña para llegar a la cima. Representa un adversario temible, que podrá ser una persona o un acontecimiento. Identifica una situación bloqueada que impide el desarrollo de un asunto. En el ámbito sentimental hace referencia a una pareja fría, dominante y egoísta, el miedo de comprometerse totalmente en una situación que no es capaz todavía de manejar. En el ámbito laboral puede indicar un período de desempleo, rivalidades entre colegas; también en el ámbito financiero es portadora de problemas con las autoridades fiscales, los impuestos o deudas que no se es capaz de pagar. Es símbolo de obstinación, de querer actuar de cierta manera incluso cuando no se es capaz de hacerlo, por lo que se debe tener humildad para retirarse y detener la mente por el peligro que pueda sufrir. El único rayo de esperanza que deja esta carta está ligada a la autoestima, al optimismo y a la capacidad de encontrar los medios adecuados para tener éxito, con paciencia, tiempo y coraje, entonces la situación se podrá evolucionar en forma positiva.

En el juego individual la Montaña da respuesta negativa.

17_la_cigueña

Cambio, transferencia, viaje, visita, llegada o salida, vuelta, nuevo encuentro, nacimiento, honestidad.

Significado general:
Carta de acción que indica cambios, desplazamientos y transformaciones significativas (mudanza y transferencia) positivas, que ofrecen alegría, buenas experiencias y nuevas emociones. La situación que se presenta no es provisional, pero se prolonga en el tiempo. Puede representar también una renovación existencial decisiva y estable, cambios de ideas y de modo de ver las situaciones. La Cigüeña nos anuncia encuentros con personas del pasado o el replanteamiento de viejas situaciones que requieren una solución.
Tradicionalmente, la cigüeña es símbolo de novedad y viaje, por lo que puede indicar un lugar de vacaciones, nuevos conocimientos, una intensa vida social o el nacimiento de un hijo. Desde el punto de vista sentimental nos encontramos ante el regreso de una persona del pasado, una reconciliación o una nueva historia de amor con una persona lejana. El amor es correspondido, porque en el ámbito afectivo la carta indica calidad como fidelidad, armonía, complicidad y solidaridad. Desde el punto de vista empresarial la carta señala un período favorable para las inversiones, se podrá referirse a una explotación o un trabajo que implican diversos desplazamientos. Para determinar cuál será la naturaleza de los cambios será necesario observar las tarjetas que la rodean.

En el juego individual la Cigüeña de una respuesta positiva.

14_el_zorro

Palabras clave:
Falsedad, astucia, maledicencia, mentira, estafa, doble juego, seducción, amante malicia o rival peligrosa.

Significado general:
Traiciones, mentiras y engaños son los peligros que esta carta esconde. El consultante se encuentra de frente a personas que parecieron fiables pero que se revelarán falsas.
El zorro también representa la esclavitud hacia vicios, (sexo, alcohol, juegos de azar y indisciplina), se utiliza el poder y la fuerza de pisotear todo y a todos.
En el ámbito sentimental el papel señala aventuras a fondo sexual que no tendrán futuro. Sólo en campo laboral la astucia y la sagacidad tienen un aspecto positivo, llevando así al consultante hacia el cumplimiento de importantes negociaciones de asuntos.

En el juego individual la carta da veredicto negativo.

MÁS TIRADAS LENORMAND

Tirada Lenormand: El gran tablero

Piensa en tu pregunta durante unos instantes mientras barajas las cartas unas cuantas veces. Después puedes voltearlas y empezar a ver tu tirada. ¡Suerte! BARAJAR VOLTEAR13_la_niñaPalabras clave: Sorpresa, confianza. Inocencia

Tirada Lenormand

BARAJAR VOLTEAR19_la_torrePalabras clave: Soledad, separación momentánea, poder, pensamientos, de reflexión. Cargo, oficina o institución pública. Significado general: La Torre anuncia un período difícil, de fatiga, cansancio físico y mental que

Tirada de runas

Runas: Tirada de runas online «Cruz celta» gratis

Bienvenido a este tablero para tu tirada de runas. Aquí podrás resolver tus dudas gracias a las runas vikingas. Podrás realizar una tirada de runas gratis con la famosa tirada

Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping