Tirada Lenormand

BARAJAR
VOLTEAR

8_el_ataud

Palabras clave:
Final y comienzo, cambios, transformacion radical, sufrimiento, separación, sacrificio, depresión, despido,

Significado general:
La muerte y la vida, el dolor y el sufrimiento, pero también la renovación y el renacimiento, el cambio y la transformación.
Trae separación, ruptura, expulsión, pondras fin a situaciones estancadas y penosas para empezar algo nuevo. El consejo de la carta es de aceptar la realidad de lo que pueda ser doloroso. Los incidentes y inconvenientes pueden poner en riesgo el estado psicológico del consultante, impidiendole reaccionar de forma coherente.
Despido, divorcio, separación, traición, engaño, miedo, temor, apatía y el desaliento implican al consultante. El Ataud invita a la reflexion, la meditacion y la sabiduria.

En la tirada de una sola carta, el Ataud da una respuesta negativa.

9_el_ramo

Palabras clave:
Éxito, una empresa, premio merecido, triunfo, armonía, invitacion, alegría, novedades y regalos. Mujer bonita, creatividad.

Significado general:
Anuncia acontecimientos felices, alegres, positivos en todos los ámbitos de interés del consultante.
Tienes la fuerza de invertir todos los acontecimientos desagradables, derribando todo obstáculo que bloquea el procedimiento de una situación, el valor y la perseverancia, de honor y promociones.
El Ramo promete una pequeña noticia, ofertas ventajosas, intento de reconciliación en el campo sentimental o el comienzo de una historia de amor. Representa una celebración, una conmemoración, aniversario, nacimiento de un niño, compromiso o el matrimonio.
Es una carta que te da la estabilidad y el camino libre para llevar a cabo nuevos proyectos.

En el juego de una sola carta da una respuesta muy positiva.

27_la_carta

Palabras clave:
Noticia, documento, espera, decisión, anuncio, advertencias, regalo. Tiempos cortos.

Significado general:
La carta representa todo lo que está vinculado a la comunicación escrita. Las cartas cercanas darán información sobre la naturaleza del mensaje (sentimientos, finanzas, trabajo . ..). Para una correcta interpretación y para entender de qué tipo de noticia se trata, hay que tener presente si la carta es respaldada por cartas de valor positivo o negativo o si se encuentra en posición negativa o positiva. Es una carta de pronóstico muy rápido. Su aparición en el juego anuncia acontecimientos que se han de aprovechar de manera oportuna. Representa también un inminente acontecimiento inesperado.
Llegarás a conocer a un compañero mediante un medio de comunicación moderno. Este contacto podría desarrollarse en una relación seria.
Un contrato o la aceptación de uno llegarán y comienzas un nuevo trabajo. Es posible que la Carta indique un área médica y deberías comprobar empleos en esa área.
La carta es un certificado de enfermedad, conclusiones de diagnósticos, una receta para el farmacéutico escrita por tu medico, practicante o homeópata.

En el juego individual la Carta da un resultado incierto.

MÁS TIRADAS LENORMAND

Tirada Lenormand: Cuadrado de 9

Piensa en tu pregunta durante unos instantes mientras barajas las cartas unas cuantas veces. Después puedes voltearlas y empezar a ver tu tirada. ¡Suerte! Columna de la izquierda. Pasado reciente.

Tirada Lenormand: El gran tablero

Piensa en tu pregunta durante unos instantes mientras barajas las cartas unas cuantas veces. Después puedes voltearlas y empezar a ver tu tirada. ¡Suerte! BARAJAR VOLTEAR35_el_anclaPalabras clave: Equilibrio, estabilidad, seguridad,

Tirada de Runas

Runas: Tirada de runas online «Cruz celta» gratis

Bienvenido a este tablero para tu tirada de runas. Aquí podrás resolver tus dudas gracias a las runas vikingas. Podrás realizar una tirada de runas gratis con la famosa tirada

Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping